ENTREVISTA A DAVID PINO EN ONDA CERO PUENTE GENIL



En el siguiente enlace (http://www.ondaceropuentegenil.es/en-la-onda/item/358-los-oyentes-de-puente-genil-en-la-onda-escuchan-en-primicia-como-suena-el-primer-disco-de-david-pino.html), a partir del minuto 0:30:37 podéis disfrutar de la entrevista realizada a David Pino, en Onda Cero Puente Genil,  con motivo de la presentación de su primer disco: Mi Largo Caminar.

Destacamos algunos de sus comentarios:

“Con el disco he intentado hacer un inventario de las cosas que he hecho en el flamenco a lo largo de estos últimos treinta años”.

“Con diez años iba todos los días al despacho del Alcalde de Córdoba para que me dejase cantar en el Concurso de Córdoba”.

“He conseguido vivir de lo que me apasiona en la vida. En ningún momento me he traicionado a mí mismo”.

“Chemi López, productor de La Droguería Music, se ha dejado el alma en este proyecto”.

“Tengo la fortuna de estar rodeado, todos los días, de amigos, que son excelentes músicos, que me acompañan en el disco”.

- “Hay una sorpresa: un cante de Puente Genil, pero que no es ni la Cuartelera ni el Zángano”.


                                                   Álvaro de la Fuente Espejo


También te puede interesar

Comentar facebook