GRABACIONES DE "FLAMENCUM REVOLUTUM"



Grabaciones utilizadas en Flamencum Revolutum, primera obra literaria de Álvaro de la Fuente Espejo:

Primer y segundo zángano de Puente Genil de "Coros y Danzas".
Zángano de "Fosforito": "Tierra donde yo he nacío" y "Cómo tú estás junto a mí".
Zángano de "Fosforito": "Qué adelanto con quererte".
Zángano de "Fosforito": "Puente Genil tierra mía".
Zángano de "Perico Lavado": "Hay un mu señor paseo" y "En Puente Genil nací ".
Zángano de "Perico Lavado": "Me gustá mi Mariquilla".
Zángano de "Perico Lavado": "Los membrillo de mi pueblo".
Zángano flamenco (Antonio Nieto).
Zángano flamenco (Rufino de Paterna).
Zángano flamenco (Pedro Obregón).
Zángano flamenco (Manuel de Paula)
Zángano flamenco ("Luis de Córdoba").
Zángano flamenco ("La Tobala").
Zángano flamenco (Gabriel Moreno).
Zángano flamenco ("El Chaparro").
Zángano flamenco (Julián Estrada)
Zángano flamenco (Jiménez Rejano).
Zángano flamenco ("Frasquito")
Zángano flamenco ("Antonio de Patrocinio")
Zángano flamenco ("Curro de Utrera")
Zángano flamenco (Manuel Gerena).
Zángano flamenco (Curro Malena)
Zángano de Álora .
Zángano de Motril.
Fandanguillo de Málaga ("Cojo de Málaga").
Fandango ("Cayetano"): "Se lo cuentan a mi mare".
Fandango ("Aznalcóllar"): "Me quieren llevar a los baños" ,
Fandango ("El Carbonerillo"): "Como el mármol me quedé".
Fandango (Cepero): "Ponte el mantón y las flores".
Fandango ("Niño de la Flor"): "Y un consejo a ti te dio".
Fandango ("Niño Hierro"): "A pedirte un favor".
Fandango ("Niña de Linares"): "Hasta los hierro doblé".
Fandango (Tomás Pavón): "Amapolas de un trigal".
Fandango ("Pena Hijo"): "A un arroyuelo a beber".
Fandango ("La Pompi"): "Nunca dudes de mi color".
Fandango (Rengel): "Por las vereas del cielo".
Fandango (Rija): "Va a caballo un bandolero".
Fandango ("Manuel Torre"): "Yo vi que se le acababa".
Fandango de "La Puente" de "Juan Hierro".
Fandango Tradicional de Almuñecar .
Fandango de "Coros y Danzas" de las Alpujarras .
Fandango Tradicional de Charilla (Jáen).
Fandango de "Coros y Danzas" de Charilla (Jaén).
Fandango Tradicional de Comares (Málaga).
Fandango de "Coros y Danzas" de Comares (Málaga).
- Fandango de Lucena de "Dolores de la Huerta"
Fandango de Pérez de Guzmán .
Fandango de Herrera.
Fandango de Benalmádena.
Fandango de la Siega.
 -Fandango de Antequera
También te puede interesar

Comentar facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario