PEPE EXPÓSITO HACE JUSTICIA CON JUAN HIERRO

Siempre que en este complejo mundo del flamenco se publica un libro sobre uno de sus protagonistas, no hay más remedio que estar de enhorabuena. Si además se trata del análisis de la obra y biografía de un cantaor, quizás no muy conocido allende su tierra natal pero de una calidad extraordinaria, el grado de satisfacción se multiplica de una manera directamente proporcional a la gratitud que debemos de profesarle los aficionados a su autor.

El próximo miércoles 14 de junio a las 20:30 h se presentará en la Corporación  Los Reyes de Israel y Judá el libro Historias y Análisis de Cantes a través de una Antología de JUAN HIERRO, cuyo autor, el extraordinario aficionado pontanés JOSÉ EXPÓSITO RAMOS, ha logrado plasmar un riguroso y documentadísimo trabajo que analiza la biografía y discografía del recordado cantaor pontanés Juan Hierro.

Sin duda, los buenos aficionados y amantes a la cultura de Puente Genil no debemos de faltar a esta emocionante cita, y así mostrarle a Pepe nuestra mas sincera gratitud y felicitaciones por este magnífico trabajo. Recuperar la memoria de los personajes ilustres que nos precedieron es un acto de una dignidad encomiable. GRACIAS PEPE.

Destacamos que el acto contará con la participación imprescindible de Juan Ortega Chacón, que establecerá un didáctico y sustancioso diálogo con el autor.

                                                                       


ÁLVARO DE LA FUENTE ESPEJO

También te puede interesar

Comentar facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario